Mobizen - Grabador de Pantalla

Mobizen - Grabador de Pantalla 2.12.0.1

Controla tu Android desde la web y Windows

Mobizen es un servicio de gestión remota de dispositivos Android que te permite controlar tu teléfono desde tu navegador web y desde Windows. Ver descripción completa

PROS

  • Pantalla remota con poco retraso
  • Grabación de la pantalla en vídeo

CONTRAS

  • Pocas opciones

Bueno
7

Mobizen es un servicio de gestión remota de dispositivos Android que te permite controlar tu teléfono desde tu navegador web y desde Windows.

Tu teléfono, en la web

Por mucho que los principales fabricantes de teléfonos Android se empeñen, el teléfono y Windows no se llevan demasiado bien. Sí, puedes acceder a los archivos y las fotos mediante un cable USB, pero aparte de eso, poco más...

Es ahí donde entran aplicaciones como Mobizen, un sistema muy parecido a AirDroid. Con Mobizen puedes usar tu Android en el navegador como si lo tuvieras delante, con la ayuda del ratón.

Además, también puedes ver tus fotos, escuchar música, gestionar los contactos, ver el historial de llamadas y manejar los archivos. Todo, desde el navegador, y siempre y cuando hayas instalado el cliente en tu teléfono Android con anterioridad.

El principal objetivo de la app para Android es de servir de puente entre el teléfono y la web, pero también incluye una interesante función para grabar la pantalla de tu teléfono en vídeo, sin root.

También sirve para controlar la conexión de acceso remoto, crear la cuenta de usuario y configurar la conexión remota. 

Configurar y olvidarse

Lo más seguro es que sólo accedas a la app para Android una vez, para configurarla, y nunca más. El primer paso es el registro de la cuenta mediante un correo usuario, una contraseña y un PIN.

Cuando termines podrás tomar el relevo desde la aplicación web o para Windows. La app para Android apenas dispone de unas pocas opciones de configuración, la función de grabación de la pantalla y poco más.

Android y el PC, algo más cerca

Gracias a Mobizen la línea que separa tu teléfono y tu Windows será algo más fina. No tiene tantas utilidades extras como AirDroid, pero la vista remota de la pantalla funciona razonablemente bien y es un servicio, de momento, totalmente gratuito.

Mobizen - Grabador de Pantalla

Descargar

Mobizen - Grabador de Pantalla 2.12.0.1